En las últimas 48 horas se registraron tres homicidios en la zona norte de Rosario. El crimen en Cavia y Ghiraldo se produjo este viernes por la mañana, mientras que los otros dos asesinatos fueron en Unión al 2800, y Medrano y Siripo; la víctima de este último fue un adolescente de 15 años.
El último crimen registrado fue el de un hombre de 37 años que murió en el Hospital Alberdi luego de ser baleado brutalmente en inmediaciones de Cavia y Ghiraldo por sujetos a bordo de una moto. Según detalla Rosario3, una mujer también resultó herida y fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Tres homicidios en las últimas 48 horas en la zona norte de Rosario
La víctima fatal de este ataque aún no fue identificada, y la mujer, que sería su pareja, está recibiendo atención médica ya que presenta cuatro impactos de bala: uno en el tórax, otro en el abdomen y dos en la pierna izquierda.
Horas antes, en la zona del barrio La Cerámica, un grupo de delincuentes baleó la casa de Luis Alberto Gómez, ubicada en Unión al 2800. Las balas hirieron de gravedad al hombre de 36 años, que murió al llegar al Hospital Alberdi.
Y el miércoles por la madrugada, mataron a balazos a un adolescente en el barrio La Cerámica. La hipótesis inicial indica que los autores del crimen abrieron fuego desde un automóvil y huyeron sin ser identificados. Tras la balacera, Jeremías Natanael López fue trasladada al Hospital Alberdi, pero murió por la gravedad de las heridas.