Aunque ya pasó más de un mes desde el final de Gran Hermano 2024, los conflictos ligados al reality show reaparecieron con todo este viernes. Catalina Gorostidi se enojó con la producción de “Se picó” cuando se enteró de que habían difundido una denuncia en su contra sin haber chequeado la publicación.
La pediatra de 32 años hizo un extenso descargo a través de redes sociales para explicar lo ocurrido. Lo más llamativo del caso es que el programa de República Z replicó capturas de pantalla falsas de una conversación en X sobre una de sus exintegrantes.
La médica santafesina reaccionó de inmediato, al punto de que grabó un video con lágrimas en los ojos por el problema que tuvo. Una vez más, Alfa fue uno de los destinatarios de las críticas, pero también cuestionó al conductor Gastón Trezeguet a pesar de su ausencia.
¿Qué dijo Catalina Gorostidi sobre la denuncia de amenazas?
“No vaya a ser cosa que aparezcas en una bolsa negra”, decía un supuesto mensaje de Catalina Gorostidi. La imagen se viralizó en los últimos días y la protagonista lo desmintió por completo, ya que el nombre de usuario no coincide con el de su cuenta de X.
En primer lugar, la exparticipante de Gran Hermano confirmó el pedido de disculpas de parte de Romina Uhrig, la encargada de leer los tuits. Al margen de esta comunicación, anticipó que no volverá a salir al aire en “Se picó” porque es un programa “nefasto” y añadió: “Me trataron como el orto y es todo contra mí”.
“Espero que Gastón se haga cargo de esto”, comentó la santafesina. Así exigió una desmentida pública de lo que contaron en el ciclo de stream, pero eso no implica que haya chances de reconciliación. “Es una mierda porque son unos forros conmigo”, concluyó.
Cata enfatizó que lleva una vida “divina” desde que empezó a convivir con Joel Ojeda y la charla en el panel de República Z fue un bombazo. Si bien la historia falsa tiene algunos meses, el tema se actualizó por una “carta documento trucha” que apareció en la misma cuenta de X.
“Todo el mundo se da cuenta de que era fake”, subrayó la pediatra. Así como se enojó cuando la sacaron antes de la entrevista a Furia, esta vez ratificó que su paso por la mesa de “Se picó” dejó poco y nada para rescatar.