En los últimos días, dos youtubers europeos se viralizaron en las redes al compartir un video en el que contaron su experiencia en la habitación más cara del MiM Hotels de Andorra, la reconocida cadena hotelera de Lionel Messi ubicado en la privilegiada zona de Escaldes-Engordany.
Cada vez falta menos para que el 10 de la Selección Argentina se retire del fútbol y termine su carrera como deportista, por lo que desde hace un tiempo que ‘La Pulga’ comenzó a invertir gran parte de su fortuna en inmobiliarias alrededor del mundo que van desde hoteles y restaurantes hasta edificios de departamentos, como el que pronto comenzará a desarrollarse en Rosario.
Los jóvenes fueron por todo y no dudaron en alojarse en la “suite Messi”, la más lujosa del hotel. “Vais a flipar con lo que tiene este hotel. Hay seis tipos de habitaciones y nosotros vamos a ir a la más cara”, dijeron al principio del video.
La habitación más ‘top’ del lugar cuesta en promedio entre 700 y 800 euros por noche, que al euro blue equivaldría entre $368.000 y $421.000 pesos. Según los influencers del canal TheExaL04, cuando entraron a la 510 sintieron el olor “al mejor jugador de la historia de la humanidad”.
Las comodidades que tiene la suite Messi del MiM Andorra
Entre las comodidades de la suite Messi, se encuentra un imponente jacuzzi exterior climatizado. Además de una terraza con una vista privilegiada, se puede disfrutar de una lujosa sala de estar independiente y capacidad para seis personas, es ideal para una familia como la del rosarino.
El complejo hotelero está administrado por la firma Majestic Hotel Group, aunque el futbolista se encargó de darle su toque en, por ejemplo, la inclusión de uno de sus platos gastronómicos favoritos en el restaurante anexo “Hincha”, en el que los huéspedes pueden disfrutar de la pasta “macarons del Messi” a un valor de $9.000 el plato.
Otro de los detalles, con un toque bien argentino, es el sector que cuenta con un equipo de mate y todo lo necesario para prepararlo. “Detallitos diez de diez”, calificaron los youtubers, que aseguraron haber gastado unos 800 euros, un precio accesible para un lugar ubicado en una zona de hoteles y propuestas de lujo.
Por último, otra característica que llamó la atención de los creadores de contenido es que dentro del complejo, los turistas cuentan con un local de Swarovski, la reconocida marca de joyas y relojes que tiene una buena relación con Antonela Roccuzzo, la esposa del 10.