No son las milanesas napolitanas: cuál es la nueva comida favorita de Lionel Messi

El astro del fútbol argentino reveló que cambió su gusto gastronómico y eligió su plato preferido.

Lionel Messi
Lionel Messi

A través de las redes sociales, aún circula el video de una vieja entrevista a Lionel Messi donde habla de sus hábitos, costumbres y revela que su comida favorita son sin dudas las milanesas napolitanas de su mamá, Celia. Pero en el último tiempo, el astro del fútbol argentino cambió su paladar y eligió un nuevo plato como su preferido.

Mucho se habló de las milanesas favoritas del campeón del mundo, tanto es así que admiradores gastronómicos recrearon un plato de esta comida con la forma de su cara y de tamaño gigante.

Leo Messi con su mamá
Leo Messi con su mamá

El 10 de la Selección Argentina confesó su amor por una de las comidas típicas de la cultura nacional y que ya se volvió un clásico de la concentración de los jugadores junto al cuerpo técnico antes de partidos importantes. En una reciente nota, Messi se declaró fan del asado.

En un ping-pong de preguntas y respuestas con el portal de noticias Bolavip junto a otros jugadores del Paris Saint-Germain, el esposo de Antonela Roccuzzo no dudó un segundo al elegir el asado como su favorito.

También reveló que su próximo tatuaje será algún diseño relacionado con el Mundial Qatar 2022 tras ganar el torneo, pero aclaró que no será el dibujo de la copa. En la misma nota, aseguró que su “mayor logro personal” es su familia.

Cuál es la comida favorita de los jugadores del PSG

De la entrevista también participó Neymar quien al ser consultado por su comida favorita este optó por una preparación típica brasilera: arroz, frijoles, papas fritas y bife. Por su parte Sergio Ramos fue más tradicional y se inclinó por una receta familiar: pollo en salsa de su mamá.

Marquinhos prefirió un plato más sofisticado y destacó el strogonoff. El español Fabián Ruíz también fue por una comida tradicional de su tierra como lo es la paella. Por último, Vítor Machado Ferreira, conocido como Vitinha, se la jugó por carne de puerco con lentejas.