Luego de una jornada muy agradable para caminatas al aire libre, este domingo promete frío y algunas nubes sobre Rosario. Según el pronóstico oficial, no será la excepción en la semana, ya que las máximas probables para la semana que viene no superan los 20 grados.

//Mirá también: Javkin destacó la baja de contagios que registró Rosario en los últimos dos días

La lluvia de las primeras horas del sábado quedó atrás definitivamente y la ciudad amaneció con cielo despejado, 68% de humedad y viento soplando a 9 kilómetros por hora desde el este. Por otra parte, la marca en el termómetro era de 6 grados, apenas por encima de la mínima de 5° anunciada para la jornada.

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un día con cielo mayormente despejado, si bien a la noche está previsto que la nubosidad aumente. De hecho, para el lunes hay una mínima probabilidad de precipitaciones entre la mañana y la tarde.

//Mirá también: Habilitaron una hora extra para el cierre de los comercios en Rosario

A partir del martes se anuncia un leve aumento de temperatura en Rosario con mínimas de entre 9 y 13 grados, aunque no se espera que el termómetro supere los 19° al menos hasta el jueves. Más allá de que no se anticipan jornadas con cielo despejado, tampoco hay lluvias en el horizonte.

Este domingo termina el confinamiento dispuesto por el último decreto nacional dictado en el marco de la pandemia de coronavirus. A partir del lunes se reanuda la actividad comercial con restricciones sanitarias y se vuelve a permitir la circulación vehicular desde las 6 hasta las 18.