En la previa de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol que se abrirá este viernes, Rosario Central y Newell’s Old Boys conocieron quiénes serán los jueces que impartirán justicia en sus respectivos partidos de la jornada número 17. Dicha fecha se jugará entre el martes y el jueves de la semana próxima, por lo que les esperan varios días cargados de mucha intensidad a los equipos rosarinos.

//Mirá también: Kily González planea tres cambios en Rosario Central para recibir a Patronato

Cuándo juega Rosario Central y quién será el árbitro

Luego de recibir a Patronato este viernes a las 16.45 horas en el Gigante de Arroyito, el siguiente compromiso del conjunto auriazul será ante Platense en Vicente López, el martes 19 a las 14.30. El árbitro del encuentro será Facundo Tello, acompañado por Juan Pablo Bellati (asistente 1) y Walter Ferreyra (asistente 2).

Tello dirigió a Rosario Central en ocho oportunidades, con un saldo de dos victorias, tres empates y tres derrotas. Además, le mostró 26 amarillas a futbolistas canallas y expulsó en cinco ocasiones, tres de ellas por doble amonestación y las dos restantes por roja directa.

Pablo Dóvalo será el árbitro del partido entre Newell's y Aldosivi, por la fecha 17 de la Liga Profesional. (@Mati_Martinez)

Cuándo juega Newell’s y quién será el árbitro

Después de visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata este sábado a las 15.45 horas en el Bosque, el próximo partido de Newell’s será frente a Aldosivi en el Coloso Marcel Bielsa, el jueves 21 a las 16.45. El juez designado para dicho cruce es Pablo Dóvalo, secundado por Iván Núñez (asistente 1) y Juan Manuel González (asistente 2).

//Mirá también: Sorpresa en Newell’s: Ramiro Macagno reemplazaría a Alan Aguerre en el arco de Newell’s frente a Gimnasia

Dóvalo arbitró seis veces al conjunto leproso y el historial está a favor de los dirigidos por Fernando Gamboa: cuatro triunfos y dos caídas, incluyendo diez tarjetas amarillas y ninguna roja.