Parece que el mercado de pases comenzó con la defensa como prioridad de Rosario Central. La lista de posibles refuerzos del club se abrió con Leonardo Godoy en primer lugar, pero la negociación internacional arrancó con algunas dificultades.
El exjugador de Talleres emigró hace un año, cuando ganó la Copa Argentina con Estudiantes. Athletico Paranaense compró el pase por 2 millones de dólares y el contrato finaliza en diciembre de 2027.
¿Cómo le fue a Leonardo Godoy en Atlético Paranaense?
El futbolista entrerriano disputó 42 partidos con la camiseta rojinegra en su primera experiencia internacional. La temporada arrancó con el segundo título de su carrera, ya que el equipo ganó el Campeonato Paranaense y lo hizo sin derrotas en el camino.
Godoy también disputó la Copa Sudamericana y quedó eliminado en cuartos de final frente a Racing. A lo largo del año convirtió un gol y dio 4 asistencias.
Según trascendió este lunes, Central no tuvo suerte con la primera oferta. El club propuso hacer un contrato a préstamo con una opción de compra del 50 % del pase y los brasileños la descartaron.
El director técnico Ariel Holan tiene un par de preguntas sin responder sobre el lateral derecho y Godoy parece una respuesta potable ante las alternativas actuales. Damián Martínez todavía no logró un acuerdo para renovar el vínculo que vence a fin de año y esto favorece a Emanuel Coronel, su principal rival en la pelea por ese puesto.