Rosario Central sumó al delantero Gustavo Ramírez como nuevo refuerzo

El jugador de 32 años llegó a la liga colombiana en 2021.
El jugador de 32 años llegó a la liga colombiana en 2021. Foto: @cdtolima

El entrenador Carlos Tevez incorporó al futbolista de Deportes Tolima como tercer atacante para el plantel canalla.

En el último día del mercado de pases, Rosario Central inscribió otro refuerzo para la Liga Profesional 2022. El delantero Gustavo Adrián Ramírez se convirtió este martes en la séptima incorporación al plantel y la tercera en lo que respecta a la parte ofensiva del equipo de Carlos Tevez.

El futbolista de 32 años se despidió de la hinchada de Deportes Tolima tras un año y medio de competición. El Canalla le ofreció contrato hasta diciembre de 2023, según informaron a través de un comunicado oficial.

Ramírez nació en Paraguay pero tiene nacionalidad mexicana, ya que desarrolló toda su carrera profesional en ese país. Allí jugó en León, Dorados de Sinaloa y Pachuca. Antes de migrar a Sudamérica estuvo en Morelia.

Este año, el delantero ganó la Superliga de Colombia con Deportes Tolima. A lo largo del torneo convirtió cuatro goles en 14 partidos y Rosario Central cerró la contratación en tiempo récord.

Hasta el momento, el equipo de Tevez sumó cinco refuerzos para este torneo. Salvo el defensor Ismael Cortez y el atacante Jhonatan Candia, la mayoría son volantes: Francis Mac Allister, José Leudo e Ignacio Malcorra. En lo que respecta a la parte ofensiva, el “Apache” sólo utilizó al ex Huracán y a los juveniles Franco Frías y Alejo Véliz. A esta lista se agregó Alan Marinelli, que regresó de Estudiantes de La Plata luego de la rescisión de su préstamo.