Después de la fiesta de casamiento a la que asistió en Sevilla, el fin de semana de Lionel Messi terminó con un atardecer romántico junto a Antonela Roccuzzo. El matrimonio intercambió risas y besos mientras se abrazaban delante de la cámara y este domingo compartieron algunas de fotos a través de redes sociales.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, el futbolista de París Saint-Germain (PSG) publicó la instantánea más romántica que obtuvieron antes del anochecer. Mientras tanto, sus hijos estaban jugando del otro lado de la pileta y quedaron casi fuera de cuadro.
En apenas un par de horas, Messi cosechó casi tres millones de likes con la foto del beso que se dieron con Antonela Roccuzzo. “Atardecer con ella”, escribió el capitán de la selección nacional argentina sobre su primer fin de semana de vacaciones en Europa.
Minutos después de la instantánea que publicó su marido, la influencer dejó entrever que también se tomaron unos minutos para divertirse frente a la cámara. En sus historias de Instagram, la rosarina agregó otra imagen con su esposo mientras ambos sonreían y ella le rodeaba el cuello con sus brazos.
La familia Messi se fue de Argentina después de diez días de descanso en Funes, cerca de Rosario. La primera parada de vacaciones fue su hogar en Barcelona, aunque todavía tienen tiempo por delante hasta que la “Pulga” empiece la pretemporada con PSG.