Terminados los días de descanso cerca de Rosario, Antonela Roccuzzo asistió a una fiesta de casamiento espectacular en Sevilla y fue una de las principales estrellas. La esposa de Lionel Messi estrenó un vestido rojo especial para la ocasión y disfrutó junto a su marido del evento en el que se reencontraron con varios de sus amigos de Barcelona.

Después de la celebración del casamiento de Jordi Alba y Romarey Ventura, la influencer compartió este domingo fotos y un video breve para mostrar su look en detalle. A través de su cuenta oficial de Instagram le agradeció a Dolce & Gabbana por el diseño de la ropa que usó en la boda de uno de los excompañeros de la “Pulga”.

A partir de la invitación a un festejo “pa toda la vida” con otras parejas amigas, Antonela Roccuzzo deslumbró con un vestido rojo de tajo largo sobre su pierna izquierda. Además llevó una cartera pequeña y zapatos de taco alto a tono con la prenda.

La esposa de Messi combinó el vestido rojo con aros de Rabat. Foto: @antonelaroccuzzo

Por otra parte, la rosarina usó un par de aros brillantes de Rabat. En las imágenes que compartió en redes sociales apareció con todo el pelo recogido en una cola alta, esta vez sin flequillo.

Messi y Antonela viajaron a Barcelona para el casamiento que se llevó a cabo en una hacienda de Sevilla, donde el futbolista español conoció a su esposa. Allí se reencontraron con Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus respectivas parejas, entre otras celebridades del mundo deportivo.

El matrimonio rosarino se divirtió rodeado de amigos en Sevilla. Foto: @antonelaroccuzzo

Así como Roccuzzo fue la impactante chica de rojo en el evento, Leo optó por un look diferente con un chaleco gris y una corbata de un tono más oscuro.

La “Pulga” y su esposa se llevaron retratos hermosos de recuerdo, pero no sólo como pareja. También pasaron por la cabina de fotos con sus amigos y lugo compartieron las imágenes a través de redes sociales.

Las esposas de los futbolistas posaron durante la fiesta realizada en Sevilla. Foto: @daniellasemaan