Retorno complicado: Juliana Díaz rompió las reglas y fue sancionada por Gran Hermano

La participante reveló información importante del exterior dentro de la Casa y la producción del reality le impuso castigos.

Retorno complicado: Juliana Díaz rompió las reglas y fue sancionada por Gran Hermano
Juliana reingresó y ya quedó complicada de nuevo.

Un día después de haber regresado a la casa de Gran Hermano por el voto de sus propios compañeros en el repechaje, la modelo venadense Juliana Díaz fue duramente castigada por violar el reglamento del programa.

Según pudo recabar la producción, “Tini” faltó a las reglas de la Casa en reiteradas ocasiones a tan sólo 24 horas de haber reingresado a la Casa, revelando mucha información de lo que pasa afuera en distintas charlas con su novio Maxi Giudici y otros participantes.

La primera violación ocurrió cuando la santafesina saludó a Nacho y le dio un mensaje de la ex participante Mora Jabornisky; mientras que la segunda tuvo lugar cuando habló con Maxi y Camila sobre la nominación espontánea de Coti a Julieta y Daniela. También habló de cómo es la transmisión de 24 horas en el sistema Pluto TV.

Además, Juliana le dijo a Maxi que a Coti le anularon sus votos para el repechaje y que Gran Hermano le prohibió que pueda decir a quién iba a elegir.

Al dar toda esa información, la santafesina incurrió en varias faltas que la Casa de Gran Hermano decidió castigar. Por eso, durante la emisión del jueves el conductor Santiago del Moro leyó un comunicado en el que se informaba que la jugadora “no podrá participar de la próxima prueba del líder. Queda directamente en placa y no podrá nominar”.

¿QUÉ DIJO JULIANA DÍAZ SOBRE EL REPECHAJE EN GRAN HERMANO?

Horas antes del cierre de la gala del repechaje, Juliana y Daniela grabaron un video en el que anunciaron: “Vamos a volver juntas y fuertes”. Con este resultado, la ex de Thiago debe apostar ahora al voto de la audiencia para regresar el próximos lunes.

“Ya sabemos a quién sacar”, dijo la “Tini” de Gran Hermano sobre su plan para el reingreso al reality show. Ni bien volvió a la casa, saludó a todos sus compañeros entre lágrimas y admitió: “No me tenía fe”.

La santafesina de 32 años comentó que llegó a la gala de repechaje “mucho más nerviosa que la primera vez”. Superado el pico de emoción, fue a buscar su lugar en la pieza de las chicas y le gritó a Coti: “¡He vuelto, guacha!”.