En la primera semana del año, varios campeones mundiales en Qatar reaparecieron en las canchas europeas y Ángel Di María no fue la excepción. “Fideo” volvió a jugar y cantó victoria este sábado, cuando Juventus ganó su octavo partido consecutivo en el torneo italiano.
Después del festejo histórico con la Selección Nacional en tierras árabes, “Fideo” reapareció como titular en el equipo dirigido por Massimiliano Allegri. La Vecchia Signora no la tuvo fácil como local, pero derrotó a Udinese por 1 a 0 y quedó a 7 puntos del líder Napoli.
Finalizadas sus vacaciones en Rosario, Di María jugó 66 minutos como uno de los mediocampistas ofensivos de Juventus. Casi al final del tiempo reglamentario, Danilo marcó el tanto de la victoria.
El ex Real Madrid y París Saint-Germain (PSG) fue el único argentino en cancha desde el arranque. En cambio, Leandro Paredes y Matías Soulé ingresaron en el segundo tiempo.
“Ganamos un partido duro gracias al gran esfuerzo de todos”, expresó Di María después del triunfo. El futbolista de 34 años dijo que se sintió “feliz por estar de vuelta” en el estadio de Juventus y dejó atrás los problemas físicos que tuvo en el Mundial de Qatar 2022.
¿Qué hizo Ángel Di María después del Mundial de Qatar 2022?
Instalado en su ciudad natal desde fines del año pasado, Ángel Di María se dedicó a disfrutar de su familia y sus seres queridos después de haber ganado la Copa del Mundo en Qatar. Desde allí agradeció el apoyo multitudinario que recibió en la caravana de la Selección Nacional.
Al igual que el capitán Lionel Messi, “Fideo” fue homenajeado en el Monumento a la Bandera. Sin embargo, evitó apariciones públicas durante sus vacaciones y el domingo 1° de enero partió hacia Italia con Paredes.
Dos días antes del viaje a Europa, los futbolistas de Juventus y la “Pulga” organizaron la fiesta de los campeones del mundo en City Center Rosario. Acompañados por familiares y amigos, celebraron el título obtenido en un evento privado.