Luego de que se viralizara una entrevista de Yanina Latorre hablando de Antonela Roccuzzo y de la vida de “botinera” que ostenta gracias a ser la esposa de Lionel Messi, recientemente volvió a generarse una situación insólita que las tuvo como protagonistas. Esta vez, para las risas.
En el programa que conducen en El Observador, Yanina hablaba sobre la polémica de Aníbal Lotocki y lo sucedido con Silvina Luna, refiriéndose a que hay algunas personas que aún defienden al médico cirujano en tono de crítica. Sin embargo, no todo salió como esperaba.
“Alguien me manda unos videítos de una hija de una gran p... que sigue defendiendo a Lotocki y nuestra productora se llama Anto. En lugar de mandárselos a Anto (la productora) se los mandé a Antonela Messi”, comenzó contando Yanina, visiblemente tentada de risa.
Y continuó relatando “le mando unas minas tetonas y me contesta ´¿Qué es eso?´. Y yo primero le iba a decir ´¿Cómo qué... boluda?´y cuando vi que era la mujer de Messi dije ´Ay no, perdón, era para mi productora´”. Mientras tanto, los colegas de Yanina soltaban risas en el estudio de radio, sorprendidos con la anécdota.
Latorre contó además que se sintió en la obligación de explicarle a Antonela Roccuzzo por qué le estaba enviando videos de esa índole a su productora y explicó: “va a creer que somos tortas”. Pese al entuerto, la situación entre ambas terminó bien: “se cagó de la risa”, contó Yanina y luego agregó que hasta tuvieron una breve conversación.
¿Qué dijo yanina latorre sobre antonela roccuzzo?
Invitada al programa Terapia Picante, Yanina habló sobre qué le recomendaría a una chica que busca ser “botinera” y salir con un futbolista. Tras aclarar que se trata de un ámbito muy machista, dio a entender que muchas veces las mujeres de los deportistas dejan su vida por estar “detrás” de sus parejas.
Entonces, puso de ejemplo: “Antonela Roccuzzo, la amamos, pero es la mujer de Messi, a ella la contratan marcas en Europa para hacer publicidad pero todo porque está casada con Messi, sola hasta ahora no logró nada”.
Y aclaró: “Y no la estoy criticando a Antonela, estás siempre un paso atrás del jugador”. “Le criás los pibes, le tenés la casa, lo ayudás en la mudanza, todo para que el rey, en mi caso Diego, esté contento”, describió su experiencia.