En el cierre de la primera semana de invierno, se anuncia un domingo muy frío y con lluvias en Rosario. De acuerdo al pronóstico, las condiciones empeorarán a partir del mediodía, aunque no hay nuevas precipitaciones a la vista al menos hasta el sábado siguiente.

//Mirá también: Una bola de fuego surcó el cielo de Rosario por la tarde y publicaron el video

Al amanecer, la sensación térmica fue de -2 grados bajo cero. Para la tarde se pronostica una máxima apenas 10° y se espera que las bajas temperaturas se mantengan hasta el martes en la región y en los departamentos San Lorenzo, Iriondo y Constitución.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo hay probabilidad de chaparrones incluso a la noche. A esto se suman ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora, lo que puede complicar temporalmente el panorama frente al frío.

//Mirá también: Aviones sobrevolaron Rosario en los ensayos para el desfile del Día de la Bandera

Para el inicio de la semana se anuncia que el viento seguirá soplando a alta velocidad desde el sudoeste, aunque también se despejará un poco el cielo. Si bien hasta el martes las mínimas probables son bajo cero, también habrá cielo despejado para paliar un poco el golpe del invierno.

A partir del miércoles se anticipa un aumento progresivo de temperaturas. Para el sábado se informa incluso una máxima de 20 grados y no hay más lluvias a la vista en los días previos.