Un grupo de profesionales del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria rechazó las acusaciones sobre la existencia de un vacunatorio VIP en el nosocomio y calificó a quien realizó la denuncia como un “mitómano”. Convocó a realizar un aplauso en defensa del director del establecimiento, Jorge Kilstein.

//Mirá también: Investigan denuncia sobre un “vacunatorio VIP” en el Hospital Eva Perón

A través de un comunicado que cuenta con el aval de médicos, enfermeros, personal de mantenimiento, administrativo y servicios generales, este grupo de trabajadores del Eva Perón expresó su “enérgico rechazo al intento de condicionar a las autoridades del Ministerio de Salud para forzar la toma de medidas sin esperar el debido esclarecimiento de los hechos”.

Ariel Pérez denunció que directivos de la EPE, entre otros, se vacunaron indebidamente en el Eva Perón@HernanFunes | Twitter

“Quien emplea el maltrato como herramienta de comunicación es el denunciante, cuya solvencia profesional como referente de enfermería e idoneidad moral son cuestionadas en cada rincón del hospital”, indicaron en relación a Ariel Pérez, jefe interino del área de Enfermería del nosocomio y agregaron que el área que comanda está colmada de irregularidades.

//Mirá también: Archivaron denuncia contra Omar Perotti por vacunación contra el coronavirus

En esta línea, vincularon la denuncia al rechazo a su pedido para que su mujer ocupara una jefatura del Eva Perón. Además resaltaron que esta persona se encuentra denunciada y bajo investigación laboral por maltratar y acosar a una compañera que debió ser trasladada a otra área.

Convocatoria de profesionales del Eva PerónArchivo

“Que el Ministerio de Salud lleve adelante investigaciones que deban realizarse, pero que sepan los verdaderos motivos de este ‘mitómano’”, cierra el comunicado al que accedió Vía Rosario. En base a ello, se convocó a este jueves por la mañana a realizar un acto en defensa de Kilstein.