Premios Grammy Latinos: Fito Páez recibió tres nominaciones antes de su tour

El compositor de 59 años .
El compositor de 59 años . Foto: @sebastianarpesella

El cantante rosarino celebró el anuncio rumbo a la gira del aniversario de “El amor después del amor”.

Cuando faltan horas para el inicio de la gira dedicada a “El amor después del amor”, Fito Páez se encontró este martes con otro motivo para festejar. El artista recibió tres nominaciones a los Premios Grammy Latinos 2022 como resultado de su producción solista y una colaboración con Carlos Vives.

En referencia al galardón que obtuvo el año pasado por su excelencia musical, el cantante rosarino dijo con humor: “Otra vez, se equivocan todo el tiempo”. Luego del chiste, aseguró que está “muy feliz” y se mostró entusiasmado rumbo al debut del tour internacional.

Recién amanecido, Fito grabó un video desde la cama para compartir la buena nueva con sus seguidores en redes sociales. De fondo se pudo escuchar a la orquesta de Osvaldo Pugliese mientras interpretaba la obra de Eduardo Rovira, de modo que el maestro sigue presente como cábala en todos los niveles de las artes escénicas.

El autor de “El amor después del amor” completó los preparativos para una gira de largo aliento que incluye visitas a Estados Unidos y Europa. Así festejará los 30 años desde el lanzamiento del disco más exitoso de su carrera mientras su producción más reciente también se destaca.

“Esto es muy hermoso. Vamos a arrancar con todo”, le prometió Fito a sus fans en la antesala del primer recital en Buenos Aires. Luego de la despedida, comenzó la cuenta regresiva para escuchar nuevas versiones de los clásicos del álbum editadoen 1992.

¿En qué categorías de los Premios Grammy Latinos 2022 fue nominado Fito Páez?

  • Mejor canción de rock: “Lo mejor de nuestras vidas”.
  • Mejor álbum de pop/rock: “Los años salvajes”
  • Mejor canción pop/rock: “Babel”, con Carlos Vives.

Temas Relacionados