En ocasión de haberse recordado este jueves un nuevo aniversario de la trágica muerte de Rodrigo Bueno, el cantante colombiano Carlos Vives realizó este viernes el lanzamiento de una versión del clásico del repertorio del cordobés, fallecido en 2000.

//Mirá también: Una joya de archivo: la primera vez que Rodrigo Bueno cantó Soy cordobés

Se trata de un abordaje del cantante Vives hacia Soy cordobés, en una versión basada en la que cantó Rodrigo durante su icónica saga de 13 presentaciones consecutivas, en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

En un nuevo aniversario del fallecimiento de Rodrigo Bueno ‘El Potro´, Carlos Vives sumó su voz a la del reconocido cantante. La versión de Soy Cordobés en cuarteto fue registrada en vivo en el mítico Estadio Luna Park en Abril del año 2000, cuando el artista realizó 13 presentaciones consecutivas, marcando entonces un récord”, dio a conocer en comunicado oficial la compañía discográfica.

//Mirá también: Magui Olave y la muerte de Rodrigo Bueno: “Mi mamá se golpeaba la cabeza, en el baño”

El video ya había tenido un avance, como para ir calentando la espera hasta el 2 de julio, cuando fue publicado en redes y plataformas de música en la web.