Rosario se ve enlutada por el crimen de Joaquín Pérez, una víctima más de la inseguridad, y por este motivo la Municipalidad decidió suspender la segunda edición de la Noche de las Peatonales.

//Mirá también: Pablo Javkin dijo que el crimen de Joaquín Pérez “no es un asesinato más”

“Ante los hechos de público conocimiento que nos enlutan, se resolvió no realizar la segunda edición de La Noche de las Peatonales que estaba prevista para este sábado 23 de octubre”, fue el comunicado que emitió la Municipalidad de Rosario.

La primera edición de este evento que “revivió” el centro rosarino se hizo con éxito el pasado 17 de septiembre, y se iba a repetir este sábado, pero por el homicidio de Joaquín Pérez se reprogramará.

En redes sociales se cuestionó la suspensión de la Noche de las Peatonales

En las redes sociales, algunos de los usuarios cuestionaron esta medida ya que no ven relación entre el evento y el crimen del joven de barrio Arroyito.

//Mirá también: Ofrecerán recompensa para esclarecer el homicidio de Joaquín Pérez en Rosario

“Los delincuentes manejan la ciudad definitivamente. Además de vidas perdemos actividad económica legítima”, escribió Valeria en su cuenta de Twitter, y como este hubo mas comentarios que piden medidas para luchar contra la inseguridad, mas que suspensión de eventos.