Antonela Roccuzzo se transformó en una de las influencers de moda más reconocidas en el mundo: con más de 40 millones de seguidores en Instagram, se convirtió en la cara de una prestigiosa joyería y de una marca de ropa deportiva.
Sin proponérselo, la esposa de Lionel Messi es hoy por hoy un modelo a seguir en estilo y elegancia y sus looks siempre se destacan en las redes sociales y en cuanta alfombra roja pise.
Sin embargo, antes de ser modelo, empresaria e influencer, la rosarina soñaba con una carrera universitaria que abandonó para poder acompañar al ídolo en su camino profesional, primero en Barcelona, luego en París y actualmente en Miami.

Qué estudió Antonela Roccuzzo
Meses atrás, Antonela posó para la tapa de la revista Haute Living, oportunidad en la que abrió su corazón y contó detalles de su vida antes de Messi.
Allí reveló cuál era su plan antes de mudarse con el futbolista: “Comencé a estudiar Odontología en Rosario, pero no me gradué por varias razones personales”.

“Hoy me dedico a algo completamente distinto, pero lo que sí tengo claro es que uno siempre tiene que hacer lo que lo hace feliz y lo que lo llena”, continuó dejando en claro que su elección de formar una familia la hace feliz.