La familia de Ezequiel Lavezzi se agrandó el último viernes y la noticia generó una explosión de amor en redes sociales. “Pocho” confirmó el nacimiento de su segundo hijo en Rosario, donde su novia María Guadalupe Tauro fue atendida a la hora del parto y dio a luz sin complicaciones.
El exfutbolista oriundo de Villa Gobernador Gálvez se tomó su tiempo para hacer el anuncio oficial a través de Instagram. Si bien se filtraron algunas fotos de su estadía en la Maternidad Oroño, la estrella deportiva mantiene el perfil bajo que adoptó en los últimos años y manejo el tema con mucha reserva.
¿Qué dijo Ezequiel Lavezzi sobre el nacimiento de su hijo Vittorio?
“¡Bienvenido, Vittorio!”, escribió Ezequiel Lavezzi este domingo. La publicación sumó casi 60.000 likes y se convirtió en un punto y aparte feliz después de su internación por problemas de salud mental, el capítulo más delicado de la historia que comenzó a fines del año pasado en Punta del Este.
“Pocho” confirmó el nacimiento de su segundo hijo con una foto especial del primer contacto. En la imagen se pueden ver las manos entrelazadas del bebé y de sus padres.
El exjugador de París Saint-Germain (PSG), Napoli y San Lorenzo envió un mensaje breve, pero repleto de felicidad. A la hora del anuncio, manifestó: “Con tu llegada iluminas la familia. Te amamos”.
Luego del parto en Rosario empezaron las visitas para conocer a Vittorio. Uno de los primeros en la fila fue Tomás Lavezzi. El futbolista de Unión de Santa Fe se reencontró con su papá y quedó conmovido por la llegada de su hermano menor.
“Nada como sentir algo tan desbordante, acompañado de sensaciones únicas y mágicas”, escribió el hijo mayor del “Pocho” en Instagram. Así definió la “felicidad infinita” que siente por el nuevo integrante de su familia.
¿Quién es Guadalupe Tauro?
María Guadalupe Tauro nació y se crió en la provincia de Córdoba. Inició su carrera profesional de modelo en Buenos Aires, pero también trabajó en una granja de cerdos de Oncativo.
La relación de la joven con Ezequiel Lavezzi recién trascendió en diciembre de 2023, cuando el exfutbolista fue internado en Uruguay por una fractura de omóplato. Desde entonces, siempre estuvo al lado del “Pocho” e incluso compartieron algunas selfies en historias de Instagram, pero nunca hablaron del vínculo públicamente.