A partir del triunfo de Newell’s sobre Banfield, el plantel rojinegro tuvo una visita sorpresa. Los jugadores se reunieron este jueves con Maruca, la abuela que lloró de emoción durante el partido con el Taladro y se volvió la protagonista de un video viral por la reacción de hinchas leprosos.
Debido a la enorme repercusión que tuvo la grabación en redes sociales, el club decidió invitar a la anciana al predio de Bella Vista. Los futbolistas la recibieron con aplausos en el Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa, donde posaron para la foto.
Felices por la victoria sobre el Taladro, los jugadores compartieron parte de su jornada con Maruca, que volvió a llorar de alegría en el encuentro. El director técnico Javier Sanguinetti también se arrimó a conversar en medio de una semana muy positiva después de dos triunfos consecutivos para Newell’s.
La abuela fanática del rojinegro fue a la sede de la zona sudoeste de Rosario en su silla de ruedas y no sólo se llevó la foto con el plantel. El delantero Nazareno Funez decidió regalarle su camiseta firmada como recuerdo de la visita.
Tanto los jugadores como el cuerpo técnico de Newell’s hicieron su parte en Bella Vista y Maruca se retiró con un recuerdo imborrable. Así se sumó una nueva nota de color al buen momento futbolístico en la Copa de la Liga Profesional 2022.