Peso Pluma ganó su primer Grammy y Nicki Nicole lo celebró más enamorada que nunca

La cantante rosarina felicitó a su novio por el premio a “Génesis” como mejor álbum mexicano.

La pareja confirmó su noviazgo el año anterior.
La pareja confirmó su noviazgo el año anterior. Foto: Instagram

Aunque no asistió a la ceremonia, Peso Pluma se quedó este domingo con uno de los Premios Grammy 2024. Como era de esperarse, Nicki Nicole estuvo muy atenta a lo que ocurría en Estados Unidos y festejó el anuncio con un mensaje cargado de amor en redes sociales.

El rapero de 24 años fue elegido como el autor del mejor álbum mexicano o texano. De esta manera obtuvo una de las estatuillas que entrega anualmente la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación del país norteamericano.

¿Qué dijo Nicki Nicole sobre el premio Grammy a Peso Pluma?

“Felicitaciones, mi amor. El primero de muchos”, afirmó Nicki Nicole cuando supo que Peso Pluma había ganado uno de los premios Grammy 2024. A continuación añadió en mayúsculas: “Te amo”.

Nicki Nicole felicitó a Peso Pluma por su primer premio Grammy.
Nicki Nicole felicitó a Peso Pluma por su primer premio Grammy. Foto: @nicki.nicole

El cantante no tardó en compartir la publicación de su novia en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Al mismo tiempo, prefirió quedarse al margen de la ceremonia en Los Ángeles, de modo que Natalia Lafourcade se hizo cargo de anunciarlo como ganador.

La noche anterior al evento, “La Doble P” y la rosarina fueron a la fiesta previa de los Grammy 2024. De hecho, se dieron un beso muy romántico en la alfombra roja, una de las fotos que eligió la revista Billboard para repasar la velada.

El mexicano fue nominado en Estados Unidos gracias al lanzamiento de “Génesis”, el tercer disco de su carrera solista. El álbum compitió con obras de otras figuras internacionales como Lila Downs y Lupita Infante.

Peso Pluma y Nicki Nicole fueron a la fiesta previa de los Premios Grammy 2024.
Peso Pluma y Nicki Nicole fueron a la fiesta previa de los Premios Grammy 2024. Foto: Richard Shotwell

Una vez que se confirmó la elección del jurado, la argentina compartió su alegría online. “Feliz de verte feliz”, comentó sobre la celebración de Peso Pluma, intérprete de hits como “PRC”, “Tulum” y “Lady Gaga”.

Temas Relacionados