Patricia Bullrich contra Cristina Kirchner: “Nada que responder a una mentira”

La presidenta del PRO defendió a Gerardo Milman frente al video sobre el atentado que sufrió la vicepresidenta.

La ex ministra de Seguridad rechazó el pedido de recusación de la jueza María Eugenia Capuchetti.
La ex ministra de Seguridad rechazó el pedido de recusación de la jueza María Eugenia Capuchetti.

Ante las acusaciones de Cristina Kirchner hacia Gerardo Milman por el intento de asesinato que sufrió a principios de septiembre, Patricia Bullrich dijo este jueves en Rosario que no tiene “nada que responder a una mentira”. Así rechazó la denuncia que hizo la vicepresidenta de la Nación sobre el supuesto plan del atentado.

La presidenta del PRO le pidió a la líder del Frente de Todos “que deje de recusar jueces”. Así criticó el clip que señala al diputado nacional de Juntos por el Cambio como cómplice del intento de homicidio denunciado el viernes 3 de septiembre.

“Ya nos hemos acostumbrado a la mentira como forma de acción política. Basta, con nosotros eso no va”, manifestó la ex ministra de Seguridad de la Nación. En cuanto a la hipótesis que planteó la vicepresidenta, comentó: “No vamos a entrar en los relatos kirchneristas”.

En cuanto al atentado en Buenos Aires, Bullrich consideró que “la verdad de los hechos la va a dilucidar la Justicia”. Frente a la denuncia publicada este jueves en redes sociales, consideró que la expresidenta quiere “organizar la causa como si ella fuera una jueza”.

“Sabemos que la mentira forma parte de la idiosincracia del kirchnerismo”, expresó la titular del PRO. De esta manera, defendió a Milman, que fue uno de sus principales colaboradores durante el gobierno de Mauricio Macri.

Patricia Bullrich sobre Cristina: “Basta de relato kirchnerista”

Luego de la tregua acordada entre referentes de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones 2023, Bullrich se mostró molesta por la acusación de Cristina Kirchner contra el diputado nacional de la coalición opositora. “Basta de relato kirchnerista, la gente necesita la verdad”, aseveró ante la consulta de Radio 2.

La presidenta del PRO se pronunció en contra de la recusación de la jueza Capuchetti, encargada de la investigación sobre el atentado contra la vicepresidenta. Así apartó a Milman de las sospechas sembradas en base a la declaración de dos colaboradoras del legislador que declararon en la causa.