Amalia Granata llegó a Rosario este domingo 16 de julio para emitir su voto en las PASO de Santa Fe y lo hizo acompañada de un personaje que no pasó inadvertido: Baby Etchecopar. En sus redes sociales, la Diputada Provincial, que busca renovar su banca, mostró con humor su llegada al colegio donde votó.
Amalia Granata llegó a votar junto a Baby Etchecopar
Bien agarrados del brazo, Etchecopar llama “hermana” a Granata y comenta que la va a llevar a votar: “Vamos a buscar su triunfo en Rosario”. Si bien en el periodista se muestra sonriente y convencido de lo que dice sobre la rosarina, cuando esta le da la espalda se desdice y hace la “V” con sus dedos, de manera irónica, generando risas en quién graba el video.
“Acá estamos con Granata, la mejor candidata que puede tener Santa Fe. A punto de entrar al cuarto oscuro: se llama ‘Encanto’, es un telo alojamiento”, remata Etchecopar y la rosarina no puede aguantar la risa. Luego, la candidata se muesta entregando facturas a las autoridades de mesa y feliz por una nueva jornada electoral.
Amalia Granata se diferencia de Javier Milei
En los últimos días, el tono del discurso de Granata se asemejaba al de Milei y por eso ambos políticos salieron a aclarar la situación marcando diferencias. El libertario aclaró que no tiene candidato ni apoya ninguna candidatura en Santa Fe, mientras que la periodista le manifestó lo mismo a Carlos Maslaton.
“Hablé con la candidata Amalia Granata quien me confirmó que el domingo “corre solita”, o sea, digamos que los votos que obtenga no son imputables a Milei ni a LLA, para bien o para mal”, escribió abogado en su cuenta de Twitter.