En medio de una jornada particular de elecciones por la pandemia de coronavirus, Carolina Losada, precandidata a senadora de Juntos por el Cambio en Santa Fe, cuestión la organización de los comicios en la provincia: “La gente está cansada, hace filas interminables”, detalló.

//Mirá también: PASO 2021 en Santa Fe: votó Omar Perotti y reiteró el pedido de más fuerzas federales

“Hoy es un gran día para la democracia!!!! Vamos todos a votar!!!!!!! Bandera de Argentina VAMOS SANTA FE!!!!!!VAMOS ARGENTINA!!!!”, fue el mensaje que dejó Losada en sus redes junto con una foto en el Monumento de la Bandera en Rosario.

Posteo de Carolina LosadaInstagram

Luego, pasadas las 13 horas, la precandidata a Senadora cuestionó el desarrollo de los comicios en Santa Fe, donde se registran largas colas para votar. “¡Es muy precaria la organización de los comicios en Santa Fe!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Posteo de Carolina LosadaTwitter

Al mismo tiempo, pidió que “no aflojemos y votemos! Que no nos roben las ganas!!!”; y luego advirtió por el robo de boletas de su lista: “Están dándose prácticas de robo de boleta masivas en Santa Fe de nuestra lista”, detalló.

//Mirá también: Dónde voto Rosario 2021: consultá el padrón electoral de las PASO

Ante esta situación, lo que se debe hacer es dar aviso a los fiscales, sin detallar de que partido o candidato se trata, para que ingresen al cuarto oscuro y coloquen las boletas faltantes. “No la dejes pasar. Prácticas antidemocraticas no debemos aceptar. Esperen que estén todas las opciones y luego voten”, remarcó Losada.