Después del exitoso video con chistes sobre Leonardo Cositorto y Generación Zoe, la búsqueda de Pachu Peña dio sus frutos este domingo en un nuevo sketch. A diferencia de la ocasión anterior, Pablo Granados no pudo huir del reclamo por una estafa con criptomonedas y entonces se desató una persecución imperdible.
Al igual que en el primer capítulo, el músico rosarino se mostró distendido y dedicado a su nueva vida fuera de la ciudad. Sin embargo, su amigo lo agarró desprevenido mientras regaba las plantas y empezó a pedirle explicaciones sobre una operación financiera.
“¿Dónde están mis criptomonedas?”, exclamó Pachu mientras acorralaba al ex Macaferri y Asociados. El papá de Migue Granados se escondió dentro de su casa, pero su acreedor no lo dejó ir tan fácilmente.
Pablo empezó a cerrar cada ventana en la que aparecía su amigo y evitó responderle sobre el destino del dinero que le dio. Ante uno de los reclamos, le contestó desesperado: “Andate, estoy viviendo en el campo. Volvete, dejame en paz”.
“Da la cara, hijo de puta”, gritó Pachu mientras perseguía a su excompañero de “Videomatch”. Granados salió de la casa e intentó huir en su camioneta, pero no pudo hacerlo. Para rematar el sketch, el actor que pasó por “Peligro: Sin Codificar” le tiró un martillo en plena huida.