Este miércoles empiezan un nuevo capítulo del reality show más visto del país y Nicki Nicole asoma como una de las estrellas de la segunda etapa del concurso. La cantante confesó que se desveló por los nervios de cara a su debut en las batallas de “La Voz Argentina”.

//Mirá también: Nicki Nicole se anotó en el equipo de Mau y Ricky para “La Voz Argentina”

“No me puedo dormir. Es mi primera vez en la tele, vamos a ver qué sale”, escribió la rosarina a la medianoche. Así dio cuenta de que está más que pendiente de su incursión en el programa que se emite por Telefe como el refuerzo del equipo de Mau y Ricky.

La rosarina fue designada como coach junto a Mau y Ricky.@nicki.nicole | Instagram

A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, la trapera aseguró que los hermanos Montaner “se armaron un team épico lleno de talentos increíbles”. Así empezó a palpitar su trabajo como coach invitada para escuchar a quienes superaron la audición a ciegas.

//Mirá también: Nicki Nicole sorprendió a todos y confesó que Trueno le pidió casamiento

Ya quiero conocer a todos los participantes”, afirmó Nicki a la hora de compartir el entusiasmo que no la dejó descansar tras la última emisión de “La Voz Argentina”. En esta nueva etapa se suma a los integrantes del jurado al igual que Miranda, Cazzu y Nahuel Pennisi.

Más temprano, la artista también se animó a mostrar su faceta tiktoker en un video. Para la grabación eligió “Cúrame”, uno de los hits del portorriqueño Rauw Alejandro. “Amo este tema, guacho”, comentó.