Luego de cautivar al público de “La Voz Argentina” con su dúo junto a Lali Espósito en el cierre de la semana, Nicki Nicole reaccionó entusiasmada ante el tatuaje que se hizo una fan. La joven no sólo se grabó la cara de la artista, también hizo que le escribieran parte de la letra de un hit de la rosarina.

Una admiradora de la rosarina se tatuó en el brazo una de sus fotos más conocidas.@sergiodurotattoo | Instagram

//Mirá también: Nicki Nicole volvió a sorprender y se sumó a la moda de top y “bombacha a la vista”

Mediante sus cuentas oficiales en redes sociales, la rosarina compartió con sus seguidores la obra en la que apareció como protagonista. Debajo del dibujo de su rostro se puede leer parte de los versos de su sesión junto a Bizarrap.

En el brazo de la admiradora de Nicki escribieron: “Daría todo por volver a lo de antes, pero no se vuelve al pasado por más que te cante”. El fragmento corresponde al tema que se popularizó con el nombre de “Cuando te veo”. Pasados dos años desde su lanzamiento, la canción ya superó los 150 millones de reproducciones en YouTube.

//Mirá también: Nicki Nicole apostó a una bikini “underboob” para posar en una sesión de fotos

El tatuaje no fue la única obra que llamó la atención de la trapera en las últimas horas. A través de una historia de Instagram añadió una serie de fotos de un retrato suyo en blanco y negro que hizo una dibujante.

Una dibujante se animó a reproducir una foto en primer plano de la rosarina.@angigomeezd | Instagram

El día anterior, Nicki reveló que tiene previsto estrenar un nuevo videoclip en breve. Se trata de la primera colaboración con Mora, el cantante y productor puertorriqueño, junto a quien hizo una sesión de fotos para anticipar el lanzamiento.