Luego de su viaje por España y la presentación de un nuevo tema, Nicki Nicole se llevó una gran sorpresa al verse en la playlist de Barack Obama. Además de compartir esa curiosidad, anunció que se presentará en un show en vivo en septiembre en busca de volver a los recitales con público.

//Mirá también: Nicki Nicole la rompió en una foto junto a Nathy Peluso tras un show en Madrid

“Me muero”, escribió la rosarina cuando descubrió que una colaboración suya había sido elegida por el expresidente de Estados Unidos. Al respecto, el político norteamericano comentó: “Hay mucho que celebrar este verano. Armé una lista de las canciones que estuve escuchando, una mezcla de viejas y nuevas con artistas reconocidos y emergentes”.

El nombre de Nicki apareció junto al de artistas consagrados y otros que recién empiezan su carrera.@nicki.nicole | Instagram

Por otra parte, la intérprete se mostró “feliz” porque participará en el Festival Coca-Cola Music Experience. De esta manera, reaparecerá en vivo el 4 de septiembre en Madrid después de mucho tiempo sin poder brindar recitales a sus fans debido a la pandemia de coronavirus.

//Mirá también: Nicki Nicole sorprendió a todos y confesó que Trueno le pidió casamiento

A los 20 años, la autora de “Wapo traketero” logró dar el salto internacional a pesar de las restricciones sanitarias y ahora apunta a seguir creciendo. Días atrás estrenó “Me has dejado”, un tema grabado con el español Delaossa.

Mientras tanto, Obama guardó para su playlist el remix de “Ella no es tuya”, en el cual la rosarina fue invitada junto a Myke Towers para ponerle letra al hit de Rochy RD. Desde su lanzamiento hace cinco meses, el video superó la barrera de 140 millones de reproducciones en YouTube.