De cara a la última fecha de la primera fase del torneo de Primera División, Newell’s Old Boys decidió extender el homenaje a Diego Maradona. Para el partido ante Lanús, el club preparó una camiseta especial dedicada al exfutbolista, una iniciativa similar a la que se pudo ver en la Bombonera el fin de semana anterior.
Esta vez el equipo tiene previsto salir vestido de rojo y negro al Estadio Marcelo Bielsa y no faltan los detalles para recordar el “Diez”. En el frente de la casaca aparece el viejo patrocinador Zanella junto con un sticker con la imagen del astro y la leyenda “Dios eterno”.
Debajo del número que identifica a cada jugador, la prenda tiene impreso el autógrafo del ídolo para recordar su paso por el Parque de la Independencia entre 1993 y 1994. De esta manera, se suma un tercer modelo a la serie de indumentaria que empezó con la remera alternativa para enfrentar a Boca Juniors y siguió con la réplica de la que utilizó Maradona.
A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Newell’s no sólo mostró el detrás de escena de los preparativos. También anticipó que la camiseta de este domingo tendrá una edición limitada a la venta para los hinchas.