Antes del partido con Atlético Tucumán, los jugadores de Newell’s Old Boys le rindieron homenaje a José Yudica. A una semana de la muerte del entrenador, los futbolistas se sumaron este lunes a la propuesta del club para recordar a uno de los artífices del campeonato obtenido en 1988.

//Mirá también: Murió José “Piojo” Yudica a los 85 años

A la hora de posar para la foto en el Estadio Marcelo Bielsa, los titulares rojinegros se pusieron una remera con la imagen del “Piojo”. De esta forma se hizo presente en el Coloso la figura del director técnico que también dio la vuelta olímpica con Argentinos Juniors, San Lorenzo y Quilmes.

Los jugadores se pusieron una remera dedicada a Yudica arriba de la casaca rojinegra.Prensa Newell's Old Boys

“Por siempre en nuestros corazones. Gracias por la gloria”, rezaba un cartel que los jugadores de Newell’s exhibieron ante las cámaras antes de enfrentar al Decano. Para completar el diseño, el club añadió una foto de Yudica en su época de futbolista, cuando también defendió los colores de la Lepra.

//Mirá también: Ignacio Scocco confesó que pensó en dejar Newell’s porque no se sentía cómodo

Para completar la presentación en la previa del partido con Atlético Tucumán, en la cancha también colgaron una bandera con la imagen del “Piojo”. Así se cerró la puesta en escena en homenaje al entrenador que falleció la semana anterior a los 85 años.

El club le agradeció al "Piojo" a través de los futbolistas a una semana de su fallecimiento.Prensa Newell's Old Boys

Además de conquistar el segundo título de Newell’s en la era del profesionalismo, el DT llevó al equipo a disputar su primera final de Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo. Cuatro años más tarde, Marcelo Bielsa llegó a la misma instancia ante San Pablo.