Navidad 2024 en Rosario: ¿cuánto cuesta el pan dulce de Infinita?

La panadería de Pichincha ofrece recetas exquisitas de panettone y pandoro para celebrar las fiestas de fin de año.

Navidad 2024 en Rosario: ¿cuánto cuesta el pan dulce de Infinita?
Las estrellas de la mesa dulce vienen en presentaciones diferentes por ingredientes y peso.

La búsqueda del mejor pan dulce es una de las misiones más populares de diciembre. Ante la llegada de la Navidad, Infinita lanzó ofertas de panettone y pandoro como uno de los negocios que más atraen a los amantes de la comida a base de harina.

Si bien el nombre es parecido y se repiten algunos ingredientes, los productos de la panadería de Pichincha tienen diferencias importantes a la hora de armar la mesa dulce. Incluso hay una brecha sustancial en lo que respecta al peso de cada uno.

¿Cuánto cuesta el pan dulce de la panadería Infinita en Rosario?

El panettone de Infinita se vende a 26.000 pesos por 500 gramos. Se trata de una receta a base de pasta madre para degustar después de la cena de Navidad o en el brindis de Año Nuevo.

Si se trata de pan dulce, la panadería de barrio Pichincha también cuenta con un pandoro de $ 31.500. En este caso, el producto viene en una presentación de un kilogramo.

Dado que es uno de los locales con mayor demanda cerca en el área central de Rosario, la panadería aclaró que las partidas disponibles son limitadas. Por eso recomiendan hacer una reserva a través de Whatsapp a la hora de organizar las fiestas de fin de año.

¿Qué tienen el panettone y el pandoro de Infinita en Rosario?

Infinita vende un panettone artesanal de tipo milanés. La producción tarda tres días e incluye los siguientes ingredientes: pasta de cítricos, uvas al ron. Para completar la receta se añaden frutos secos dentro de una cobertura de chocolate blanco.

A diferencia de esta preparación, el pandoro es muy húmedo y liviano. La masa se hace con yema de huevos, miel, manteca, chocolate blanco, ron y vainilla.

En ambos casos, la panadería garantiza la conservación durante 15 días. Para eso es fundamental mantener los productos guardados en un lugar fresco y cerrado.