Hace casi dos años, Nadia Podoroska se coronaba campeona panamericana en Lima sin saber que le esperaba mucho más en su carrera. A los 24 años, la única tenista argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio también dio el salto literalmente en una foto para distenderse mientras se prepara para el debut.

//Mirá también: Nadia Podoroska se sumó a conmemorar el Día del Orgullo LGBT

Si bien hay otros santafesinos que competirán en la misma disciplina, la rosarina fue la primera en llegar a Japón para la puesta a punto. Después de la práctica aprovechó para compartir algunas imágenes del lugar donde entrena en busca de afrontar uno de los mayores desafíos de su trayectoria deportiva.

Nadia Podoroska comenzó a entrenar en Tokio para los Juegos Olímpicos.@nadiapodoroska | Instagram

Con el logo olímpico de fondo, “Nachu” saltó y se abrió de piernas frente a la cámara en el complejo donde practicó. “Tenía muchas ganas de sacarme esta foto”, comentó a través de Instagram a la hora de publicarla.

//Mirá también: Nadia Podoroska se divirtió con una caricatura suya al estilo de “Los Simpson”

Entre sus mensajes en redes sociales, la tenista se mostró deslumbrada por la chance de participar en los Juegos Olímpicos. Así expresó: “Sos increíble, Tokio 2020″.

"Nachi" se cruzó con la española Sara Sorribes mientras entrena bajo las órdenes de Mercedes Paz y Gustavo Marcaccio.@nadiapodoroska | Instagram

Al margen del entrenamiento, Podoroska también tuvo la chance de encontrarse con la española Sara Sorribes, con quien jugó en dobles a comienzos de la temporada. En esta oportunidad, la rosarina integrará una pareja mixta con Horacio Zeballos además de competir en singles.