Nadia Podoroska calienta motores en Indian Wells y espera rival para el debut

La rosarina disputará su primer partido en la segunda ronda del Masters 1000 y puede cruzarse con una top 10 si gana.

Nadia Podoroska calienta motores en Indian Wells y espera rival para el debut
"Nachu" estrenó un tatuaje dedicado a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ubicada en la mejor posición de su carrera en el ranking mundial, Nadia Podoroska empezó a calentar motores para competir en Indian Wells. De cara a su debut en Estados Unidos, la tenista espera rival en la segunda ronda del cuadro principal femenino para afrontar la última parte de la temporada.

//Mirá también: Nadia Podoroska compartió una foto del recuerdo de su primer US Open

La rosarina ocupa el puesto 36 de la clasificación de la WTA y eso le permitió meterse entre las preclasificadas para el Masters 1000. Su oponente en el estreno será la ganadora del duelo entre la egipcia Mayar Sherif (72) y la montenegrina Danka Kovinic (87).

Después de la práctica en California llegó el momento de la selfie.
Después de la práctica en California llegó el momento de la selfie.

Acompañada por su entrenador Emiliano Redondi en una de las canchas del complejo del sur del estado de California, “Nachu” compartió una selfie del entrenamiento hacia el final de su preparación para uno de los torneos más importantes del año.

//Mirá también: Nadia Podoroska se sacó las ganas y subió una foto genial en los Juegos Olímpicos

Indian Wells asoma como una gran chance de sumar puntos en el ranking después de haber llegado a las semifinales de Roland Garros en 2020. Sin embargo, el camino para Podoroska no parece sencillo. Si obtiene una victoria en el debut, es posible que enfrente a Karolina Pliskova (3), la principal favorita del certamen. Para eso, la checa deberá superar a la vencedora del duelo entre Saisai Zheng (89) y Magdalena Frech (106).

La rosarina se mantuvo como la mejor sudamericana del circuito profesional durante esta temporada. Además de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, tuvo asistencia perfecta en los cuatro Grand Slam.