Un hombre de aproximadamente 60 años murió este miércoles luego del choque con un camión sobre la Autopista Rosario-Buenos Aires. El siniestro vial ocurrió antes del amanecer en inmediaciones de Villa Gobernador Gálvez e involucró a otro transporte de carga además del auto en el que iba la víctima fatal.

//Mirá también: Zafó por centímetros de ser atropellado en un choque y el video se viralizó

La colisión se produjo alrededor de las 6 de la mañana sobre la mano que va hacia el norte. El conductor fallecido circulaba a bordo de un Renault 9 blanco que quedó destrozado luego del impacto a la altura del kilómetro 282 de la traza.

Médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) fueron al sitio del choque junto una dotación de Bomberos Voluntarios y confirmaron el deceso de Sergio Riverón como resultado de la secuencia. Las primeras medidas para esclarecer el episodio arrojaron que ambos vehículos iban en el mismo sentido, aunque resta establecer la causa del choque.

//Mirá también: Fallecieron dos personas tras el impresionante choque de un auto y un ómnibus

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el cuerpo del automovilista fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia a pedido de la Fiscalía. En el sitio de la colisión ordenaron la búsqueda de testimonios y rastros del siniestro vial junto con otras pericias del gabinete accidentológico.

El operativo policial en la zona cercana a la cabecera de la autopista generó demoras de tránsito importantes durante las primeras horas de la jornada, ya que se restringió el paso vehicular para facilitar la tarea de las autoridades.