Tras el cierre del Mundial de Qatar 2022 con Argentina como campeón, Antonela Roccuzzo volvió al país para pasar las fiestas de fin de año. En ese contexto, este martes reveló las fotos más buscadas de la final e incluyó una selfie exclusiva previa a la caravana de la Selección Nacional en Buenos Aires.
La esposa de Lionel Messi se llevó recuerdos imborrables de la ceremonia de premiación en el Estadio Lusail. Si bien la cobertura mediática fue extraordinaria, ella se llevó algunas imágenes que nadie consiguió dentro del Estadio Lusail.
En el teléfono celular de la rosarina quedaron varias fotos que encandilaron a sus fans de Instagram. Entre ellas se destacaron los besos a la Copa del Mundo y una foto familiar en el escenario de la ceremonia de premiación.
Por otra parte, Antonela Roccuzzo rescató un retrato propio en primer plano que dio cuenta de su alegría desbordante en Qatar. Con una sonrisa de oreja a oreja, levantó el trofeo que obtuvo Argentina en la definición por penales ante Francia.
A diferencia de sus hermanos, Mateo Messi se sacó una foto digna de un jugador campeón en Qatar. En la cancha levantó la Copa del Mundo y se colgó la medalla que le dieron a su padre.
La selfie de Lionel Messi en la cama con la Copa del Mundo
Antes de la llegada a Funes junto a Ángel Di María para pasar las fiestas, Lionel Messi durmió en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Ni bien se levantó este martes, envió una selfie que su esposa compartió horas más tarde a través de redes sociales.
Instalado en Ezeiza, Leo posó con la Copa del Mundo sobre la almohada de su cama. La imagen se sumó a un álbum familiar que generó más de 7 millones de likes en Instagram en menos de 24 horas.
“Sin palabras”, escribió la rosarina de 34 años a través de su cuenta oficial. Así decidió priorizar el valor de las fotos que se llevó de Qatar tras la vuelta olímpica.