Con el negro como color principal en sus outfits, Alina Moine no deja de sorprender con sus increíbles looks. En esta oportunidad, la conductora de ESPN compartió una elegante sesión de fotos que realizó en un lujoso hotel de Buenos Aires.
La periodista volvió a lucir un look total black, pero en esta oportunidad le sumó un toque clave para ser “de gala” y estar a tono con el hotel elegido: mucho brillo en su vestido de lentejuelas.
De la prenda, además del brillo, se destaca un imponente escote en V pronunciado y sus mangas largas, ideal para esta época del año. Además, el largo es hasta las pantorrillas, pero que hace lucir las piernas gracias al marcado tajo en la falda. Un look soñado para este invierno.
Quién es el novio de Alina Moine
Luego de muchos rumores que vinculaban a la periodista con Marcelo Gallardo, la rosarina confirmó a mediados de mayo que su corazón tenía dueño y no era el ídolo de River; sino que se trata de un joven oriundo de Rafaela: Federico Giuliani.
Nacido el 4 de marzo de 1991, Giuliani tuvo otro momento de alta exposición mediática hace un par de años. En 2020 estuvo en pareja con Cande Tinelli, una relación que tomó estado público rápidamente.
El exfutbolista ya había colgado los botines cuando empezó a salir con la hija del conductor televisivo. Si bien pasó por diferentes equipos en su época de jugador, actualmente trabaja en San Lorenzo de Almagro.