Migue Granados comparó su insulto con el caso de Dillom y La Pistarini: “Me duele más”

El humorista de OLGA también le pidió disculpas a la arquitecta que lo había criticado a través de X.

Migue Granados comparó su insulto con el caso de Dillom y La Pistarini: “Me duele más”
El actor de 38 años abrió la discusión sobre el episodio virtual en su programa de streaming.

El regreso de Migue Granados a la conducción de “Soñé que Volaba” incluyó este lunes una disculpa pública por el tuit con insultos que publicó días atrás. Durante la charla comparó el episodio con el caso de Dillom y La Pistarini para señalar diferencias. “Me duele más que me diga ordinario, no preparaste la nota”, manifestó.

La estrella de OLGA no sólo analizó la situación en el programa de streaming. También se comunicó en privado con la usuaria de X para pedirle perdón por el exabrupto. “Tuve un mal día. Le fui al cuello, pobre Gi”, admitió a través de la misma red social.

Como de costumbre, el humorista de 38 años se permitió algunos chistes para diluir la bronca que generó la reacción a los comentarios sobre su diálogo con Francis Mallmann. El resumen fue contundente: “Me desubiqué y cobré de lo lindo”.

¿Cuál fue la comparación de Migue Granados con Dillom y La Pistarini?

“El mismo día que festejan a un famoso que ubica a un hater, bardean a otro que ubica a un hater”, comentó una persona que estaba viendo Olga este lunes. El hijo de Pablo Granados entendió rápidamente la comparación con el caso de Dillom y consideró que existe una diferencia entre ambas situaciones.

Migue reprobó el tuit de La Pistarini con la foto del cantante a bordo del avión. A continuación argumentó: “El pibe lo puteó y lo expuso”.

Gisselle le agradeció las disculpas al actor.
Gisselle le agradeció las disculpas al actor.

A diferencia de lo que le pasó al artista, el humorista oriundo de Rosario no fue increpado, sólo se encontró con una evaluación negativa sobre su labor en el podcast “La Cruda”. “A mí me genera más ganas de contestar y putear una crítica así, en vez de que me digan gordo pelotudo”, concluyó.

El actor de 38 años se arrepintió de lo que había escrito en X porque se portó como un “maleducado de mierda”. Luego agregó: “Fui muy efusivo con una puteada muy machirula”.

El primer diálogo virtual tuvo un final amargo.
El primer diálogo virtual tuvo un final amargo.

Al conductor de OLGA no le cuesta ignorar los insultos. Incluso admitió que le encanta el chiste la vestimenta al estilo de una “cartuchera de tres pisos” y otros comentarios similares. No obstante, reconoció que esos tuits no siempre caen en un saco roto. “Te la dan, te la dan, vas cargando y un día explotás”, explicó.

El influencer sintió “vergüenza” luego de las críticas en redes sociales y se hizo cargo de su error. Al mismo tiempo, apuntó: “Nunca me voy a acostumbrar a que mucha gente vea algo y a la mitad no le gusta”.

¿Qué dijo la usuaria de X insultada por Migue Granados?

Lo que en algún momento fue una pelea con gran repercusión en X terminó con una reconciliación contundente. La arquitecta insultada por Migue Granados le agradeció el mensaje privado y añadió: ”Estuvimos hablando un rato sobre lo que pasó”.

“Pedir disculpas nos hace bien a nosotros mismos”, manifestó Gisselle. Luego opinó: “No somos perfectos y siempre estamos a tiempo de mejorar”.