El regreso del ídolo Lionel Messi a Newell’s Old Boys, el club donde dio sus primeros pasos en el fútbol, podría dejar de ser una utopía y convertirse en realidad en menos tiempo del que los hinchas creen.
La ilusión se volvió a despertar luego de que el presidente Leproso, Ignacio Astore, revelara la posibilidad que existe de acercar a la Pulga a Rosario y que vuelva a vestir la rojinegra.
“Yo tengo buena relación con la gente cercana al entorno de Messi. Si usted me pregunta, hoy es el momento propicio para que se dé“, aseguró el titular del club recientemente en una entrevista con un medio de Costa Rica y agregó un detalle sobre el avance de esas negociaciones: ”En esto tiene mucho que ver Keylor Navas”.
Al parecer, el arquero se podría convertir en un hombre clave para que se concrete el arribo de Lio, sumado a un detalle que alimenta la ilusión: existe una cláusula en el nuevo contrato del capitán por la que se lo habilitaría a recalar en otro club durante algunos meses mientras Inter de Miami no tenga actividad en la MLS.

La participación de Las Garzas en el torneo local comienza en octubre y, con el fin de no perder ritmo, aparece la expectativa de que venga a Newell’s.. “Acá se pensaba que venir a Rosario podía ser un poco complejo para figuras de este tipo, pero si ves, Keylor Navas está acá, está bien y está feliz”, agregó Astore.
“Hay que explorar toda la situación, no sé cómo estarán sus contratos, pero ahora sería un gran momento para buscar la posibilidad”, concluyó.