Aunque fue uno de los firmantes del Pacto de Mayo en San Miguel de Tucumán, Maximiliano Pullaro sigue preocupado por la política económica nacional. “Argentina va a salir adelante si logra entender que el Gobierno tiene que mirar mucho más al interior productivo”, planteó este domingo como parte de un mensaje de apoyo al sector agropecuario.
“Queremos que al campo y a la industria se les saque el pie de la cabeza”, reclamó el titular del Poder Ejecutivo provincial en San Justo. A continuación definió que esa premisa es uno de los ejes de su gestión y añadió: “A Santa Fe no la pasan nunca más por encima”.
Una vez más, el jefe de la Casa Gris expuso sus diferencias con el presidente Javier Milei en materia económica. En esta oportunidad, el discurso ratificó su defensa del sector primario, las fábricas y los comercios de diferentes puntos del mapa de la bota.
¿Qué dijo Maximiliano Pullaro sobre el Gobierno nacional?
A pesar del cambio de signo político de las últimas tres elecciones nacionales, Maximiliano Pullaro advirtió que “los gobiernos siguen mirando al AMBA y siguen siendo porteñocéntricos” en su labor. Luego aseguró que la Provincia reaccionará “cuando pretendan meterle la mano en el bolsillo” al sistema productivo de Santa Fe.
“Siempre vamos a trabajar juntos”, manifestó el ex ministro de Seguridad en la inauguración oficial de la Exposición Rural de San Justo. Así prometió mantener una “mirada muy fina del sector público y del sector privado”.
Pullaro fue el principal orador en el acto de la edición 80 del evento y no escatimó elogios. Durante la ceremonia destacó que la ciudad es un “lugar emblemático” porque “junta el campo, la industria y el comercio para mostrar toda la potencia del interior productivo”.
Por otra parte, el gobernador subrayó el “apoyo permanente” a los trabajadores mediante su gestión. Más tarde reiteró que “Santa Fe es la locomotora del cambio” en el “orden nacional”.