La salud de Wanda Nara no solo tiene a la expectativa sobre novedades a sus familiares y seguidores, sino que también a una parte del mundo del fútbol, puntualmente al Galatasaray. Mauro Icardi aún no firmó su contrato con el club turco, y las novedades en torno a su esposa podrían modificar su destino profesional, y Newell’s ya se anotó como alternativa.
El rosarino tenía que volver al PSG porque se le terminaba su préstamo en el Glatasaray, pero este último apostó por Icardi y compró su pase por 10 millones de dólares. Pero aún no se firmó el contrato y en este momento el fútbol está en un segundo plano para el delantero que está abocado a su esposa e hijas.
¿Mauro Icardi puede llegar a Newell’s?
El rosarino llegó a Argentina hace unas semanas para acompañar a Wanda en sus compromisos laborales y luego disfrutar de sus vacaciones, pero un chequeo médico hizo que todo se alterara e Icardi tuviera que extender su estadía en el país, con permiso del club de Turquía, que entiende la delicada situación familiar que atraviesa.
Con el correr de los días, las alarmas en los dirigentes turcos se comienzan a encender ya que aún el delantero no firmó su contrato y, a pesar de su deseo de seguir en aquella liga, restan pulir algunos puntos, según detalla TN. Y en las últimas horas, volvió a correr el rumor que vincula al 9 con Newell’s.
El periodista Hernán Cabrera compartió una “bomba” en su cuenta de Twitter y el apellido Icardi se volvió tendencia: “Me cuentan desde Buenos Aires que Newell´s tuvo un nuevo acercamiento con Mauro Icardi, para sumarlo los próximos seis meses en caso de que este, por la situación que está viviendo Wanda Nara de salud, decida quedarse en Argentina”.
Por el momento, desde el entorno del futbolista y de su esposa (y representante) no dijeron nada al respecto. Con el correr de los días, desde el Galatasaray esperan tener novedades sobre el futuro del contrato que espera por la firma de Icardi.