Algunos dicen que las idas y vueltas entre Mauro Icardi y Wanda Nara no son más que estrategias mediáticas para que se siga hablando de ellos. Lo cierto es que el futbolista y la influencer dieron muchos mensajes confusos sobre el estado de su relación, que parecieron disiparse este miércoles, cuando el rosarino jugador del Galatasaray compartió una foto íntima en la cama junto a su esposa.
El motivo del posteo fue celebrar un nuevo aniversario de su fiesta de casamiento, llevada a cabo un 7 de junio pero del 2014. En su Instagram personal, Icardi publicó una foto en la que dio por falsa una crisis en la pareja. En la imagen, Wanda parece estar dormida mientras que Mauro, visiblemente despierto, la abraza cariñosamente desde la cama.
Pero además subió dos imágenes más para recordar el festejo que se llevó a cabo un día como hoy: la primera es un video con Wanda luciendo un impactante vestido de casamiento blanco y él en la más perfecta etiqueta de traje.
En el siguiente posteo, ambos bajan por una escalera completamente enamorados, luego de sellar su amor ante la ley un 27 de mayo de 2014.
En los últimos tiempos, la pareja tuvo muchas inestabilidades, marcadas por rumores de infidelidad de Icardi, un supuesto romance de Wanda con el cantante L-Gante y varios posteos de la modelo aludiendo a su recuperada soltería, que se sumaron a la insondable distancia entre ambos, cuando él se quedó en Turquía y la empresaria volvió a Argentina para conducir el ciclo Máster Chef.
No obstante, el matrimonio se reencontró días atrás y, pese al poco efusivo saludo que se dieron los tortolitos, parece que están más unidos que nunca, aunque varios dudan de la veracidad de lo que muestran en las redes sociales.
¿POR QUÉ WANDA NARA DIJO estar separada DE MAURO ICARDI?
A través de una serie de historias de su cuenta oficial de Instagram, Mauro Icardi explicó que “la única verdad” sobre el anuncio de su esposa es que ella le pidió que le pagara pasajes de avión. Luego precisó: “Le dije que no, entonces ‘está separada’ ¿Y van cuántas?”.
“No se coman el verso ni el invento de las infidelidades”, propuso el ex Inter de Milán y París Saint-Germain (PSG) sobre las noticias de su relación de pareja y expresó: “No sufro y me cago de risa”.
Para terminar con los rumores, el futbolista confirmó que Francesca Icardi (8) y Isabella Icardi (6) viven con él en Turquía. Además, detalló que Wanda vio a sus hijas “hace diez días”, cuando “tuvo sus días libres y viajó a Estambul”. A partir de las preguntas que le hicieron por Instagram, el rosarino insistió en que nunca le fue infiel a su esposa ni está separado. “No tengo nada que soltar personalmente”, concluyó.