El romance de Mauro Icardi y los hinchas turcos quedó ratificado este domingo en un estadio lleno. Lejos del ruido mediático de la relación de Wanda Nara con L-Gante, el futbolista se llevó una gran ovación en la cancha de Galatasaray. “Que tu cara sonría siempre”, manifestaron voceros del club europeo.
El delantero de 31 años festejó el triunfo por 3 a 2 ante Samsunspor, pero lo hizo lejos del campo de juego. Días atrás sufrió una lesión grave en su rodilla derecha y es probable que se pierda el resto de la temporada debido al diagnóstico.
La hinchada roja y amarilla demostró el gran cariño que siente por el goleador rosarino. Antes del inicio del encuentro, un grupo de simpatizantes colgó una bandera que decía en inglés: “Recuperate pronto, rey. Vas a volver más fuerte”.
¿Qué dijo Mauro Icardi luego de su lesión?
El exfutbolista de Inter de Milán y París Saint-Germain (PSG) quedó conmovido por lo que vivió este domingo en Estambul. “Gracias por todo este amor”, manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram.
Icardi saludó a la hinchada durante varios minutos. También se acercó a la parte baja de una de las tribunas para sacarse algunas selfies con hinchas y se despidió con una sonrisa.
El rosarino se lesionó este jueves en la cuarta fecha de la Europa League 2024. Galatasaray venció a Tottenham por 3 a 2 de local, pero el artillero salió en el minuto 40 del segundo tiempo.
Después del encuentro, el club confirmó la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha. “Me toca estar afuera unos meses con una sonrisa, trabajando duro”, confirmó el argentino en redes sociales.
Icardi se incorporó a Galatasaray a mediados de 2022 y ya consiguió tres títulos con el equipo. En esta temporada disputó 14 partidos y convirtió seis goles.