El escandaloso divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue en proceso pero en las últimas horas se conoció que la Justicia le permitirá al futbolista ver a sus hijas si cumple con algunas condiciones.
Las abogadas de Icardi se pusieron en campaña para lograr que pueda seguir viendo a Isabella y Francesca pese a los conflictos con su la madre, que quedaron evidenciados en el violento encuentro en el Chateau Libertador.
Yanina Latorre reveló detalles del proceso de revinculación del deportista con sus las menores: “Hoy hablé con una abogada porque, claro, vos decís ‘revinculación’ y acá tampoco es que es un padre que fajaba niños”.
Entonces comentó un aspecto crucial: “A las chicas les espera el mismo tratamiento que si hubiese sido un padre que las golpeó”.
“Ahora, el Ministerio Tutelar agarra el caso. Las dos partes tienen que presentar psicólogas, que tienen que ser infanto-juveniles y especialistas en hechos jurídicos, que estén acostumbrados a todos estos sistemas de violencia”, explicó en su programa Sálvese Quien Pueda.

Luego, añadió: “Una vez que los presenta el Ministerio Tutelar a las psicólogas de las dos partes para las niñas, decide cuál es la mejor. Si los padres no se ponen de acuerdo, el Ministerio Tutelar elige un psicólogo. A partir de ahí, los chicos empiezan terapia. Y las psicólogas del Ministerio Tutelar van a empezar a tener entrevistas en el Ministerio, que es espantoso, es traumático. Nenas que tenían una vida feliz, que no estamos hablando de esas casas de violencia de género real, doméstica”.
“Bueno, estamos hablando de dos chicas felices, que vivieron en Europa, que la mamá y el papá, jugadores de fútbol exitosos, millonarios, se separaron. Y que la mamá y el papá están en un quilombo terrible y terminan siendo las rehenes. Para mí la violencia es de los dos hacia las niñas. Bueno, tienen que ir al Ministerio Tutelar a entrevistas. Por otro lado, tiene que ir Mauro, al Ministerio Tutelar a entrevistas. Después se los cita al padre con las hijas en esas entrevistas, y el Ministerio Tutelar, o sea, las psicólogas, van analizando cómo ven el vínculo”, relató.
Por último señaló un aspecto determinante para Icardi: “Tienen que comprobar que las chicas no le tengan miedo al padre. Que no les cueste el acercamiento, que haya un diálogo y que manifiesten interés y ganas de estar con el papá”.