Después de un nuevo triunfo en la Superliga turca con gol incluido, Mauro Icardi empezó a celebrar su cumpleaños 31 con una gran sorpresa familiar. Apenas volvió a su casa al final del domingo, Wanda Nara lo llenó de besos y puso en marcha un plan de festejos que incluyó dos tortas muy diferentes.
En primer lugar, el futbolista de Galatasaray recibió un pastel hecho por sus hijas. Antes de la entrega, ambas posaron en la cocina y su mamá compartió algunas imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram.
“Qué linda torta. Vamos a comerla, ¿no?”, le preguntó el rosarino a su hija menor Isabella Icardi (7). Mientras tanto, la mesa del living ya estaba preparada con copas de plástico para el brindis nocturno con toda la familia.
¿Cómo fue el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con Wanda Nara?
“Cumpleaños feliz. Amor de nuestras vidas”, escribió Wanda Nara para saludar a Mauro Icardi en redes sociales. La conductora repasó la primera parte del festejo en una serie de fotos y videos de la alegría compartida en Europa.
La celebración comenzó con cuatro de los cinco hijos de la modelo agazapados en la puerta de entrada a la casa. La familia le dio una bienvenida espectacular al exdelantero de París Saint-Germain (PSG) e Inter de Milán, que quedó desbordado por los besos y abrazos.
El primer postre del cumpleaños del futbolista corrió por cuenta de Francesca Icardi (9) y su hermana menor. Al día siguiente llegó una segunda torta decorada con los colores de Galatasaray, donde el goleador se destaca como una de las figuras principales del equipo.
El rosarino tuvo un festejo múltiple en el cierre del fin de semana. Para empezar, su club venció a Ankaragücü de visitante por 3 a 0 y sigue como líder de la Superliga de Turquía.
Después de la sorpresa nocturna, la familia de Icardi sopló las velitas en pijama. En la celebración estuvieron presentes Constantino López (13) y Benedicto López (11), los hijos menores de Wanda y el exdelantero de River Plate.