Mauricio Pochettino reveló un plan sorprendente para reunirse con Javier Milei

El entrenador de Chelsea se refirió al proyecto del Presidente sobre las sociedades anónimas deportivas en Argentina.

Mauricio Pochettino reveló un plan sorprendente para reunirse con Javier Milei
El murpense dijo que el jefe de Estado quiere ayudar al país y a la gente.

Antes del partido con Manchester City, Mauricio Pochettino se tomó un minuto para hablar de la situación del país y elogió a Javier Milei. Lo más sorprendente de la rueda de prensa del viernes es que el entrenador de Chelsea quiere encontrarse con el Presidente e incluso reveló algunas ideas para concretar la reunión.

La opinión del exfutbolista de Newell’s Old Boys surgió a partir de una consulta sobre la posibilidad de habilitar las sociedades anónimas deportivas (SAD) en Argentina. A principios de enero, el propio jefe de Estado aseguró que los dueños del equipo inglés estaban dispuestos a invertir en la Lepra y Boca, el club de sus amores.

¿Qué dijo Mauricio Pochettino sobre Javier Milei?

Mauricio Pochettino sostuvo que Javier Milei “tiene nuevas ideas y quiere ayudar al país y a la gente a vivir mejor”. Así como admitió que la situación a nivel nacional es “difícil”, comentó: “Vamos a hacer todo para ayudar al país”.

“Quiero invitar al Presidente”, comentó el director técnico de 51 años. El exdefensor de París Saint-Germain (PSG) y Espanyol reveló la iniciativa se puso en marcha con una serie de fotos tomadas durante un evento especial en el club londinense.

Recientemente, el plantel y el cuerpo técnico organizaron el “Día de Argentina”. Respecto de la actividad, el entrenador comentó: “Siempre tratamos de celebrar cosas y crear un lindo ambiente en el predio de entrenamiento”.

El DT comenzó a trabajar con los Blues en julio.
El DT comenzó a trabajar con los Blues en julio.

Cuando vio las fotos del festejo, Pochettino decidió tratar de hacérselas llegar a Milei a través de un par de amigos en común. “Si algún día viene a Londres, queremos invitarlo a que venga porque ama el fútbol”, afirmó.

Aunque simpatiza con el Presidente, el extécnico de Espanyol y Tottenham se mostró escéptico sobre la chance de implementar las SAD en Argentina porque “los hinchas sienten que pertenecen al club y el club les pertenece”. Luego concluyó: “Quizás se pueda con el tiempo, pero ahora no creo que sea fácil comprar un equipo”.