Newell’s presentó su camiseta oficial para la temporada 2024 con nueva marca

La Lepra firmó contrato con Aifit y lanzó la casaca con recuerdos de Diego Maradona y Lionel Messi.

El club del parque de la Independencia renueva su imagen después de dos años.
El club del parque de la Independencia renueva su imagen después de dos años.

Mientras el plantel se prepara para los primeros amistosos, Newell’s Old Boys anunció este lunes el lanzamiento de su camiseta oficial para la temporada 2024. De esta manera, el club dio el primer paso dentro del acuerdo con Aifit, la nueva marca que viste al equipo en Rosario.

A través de un video publicado en redes sociales, la Lepra se apoyó en dos grandes ídolos futbolísticos a la hora del estreno. En primer lugar incluyó una frase de Diego Maradona y luego surgió el recuerdo del sueño de la infancia de Lionel Messi.

De cara a la próxima temporada, Newell’s mantiene el diseño tradicional en rojo y negro con algunos detalles nuevos. Aifit colocó su logo negro del lado opuesto al escudo e imprimió el nombre del club en las mangas.

¿Cuándo sale a la venta la nueva camiseta de Newell’s?

Mediante sus cuentas oficiales en redes sociales, Newell’s confirmó que las nuevas camisetas pueden comprarse desde este martes. Las casacas se ofrecen junto con el resto de la indumentaria oficial a través de la tienda rojinegra, cuya página entró en remodelación recientemente.

La empresa hizo una sesión de fotos en el estadio Marcelo Bielsa.
La empresa hizo una sesión de fotos en el estadio Marcelo Bielsa. Foto: @newells

Después de dos años, la Lepra cambió el fabricante de las prendas del plantel profesional. De acuerdo al contrato, Aifit también será el proveedor de deportistas amateur y estudiantes del colegio secundario.

El club del parque de la Independencia se quedará con una parte de la recaudación por la venta de camisetas y demás prendas. El dinero será utilizado en la obra de ampliación del Coloso, que ya está en marcha y concluirá a fin de año.

Newell's Old Boys presentó su camiseta oficial para la temporada 2024.
Newell's Old Boys presentó su camiseta oficial para la temporada 2024. Foto: @newells

Newell’s y Aifit firmaron contrato hasta diciembre de 2025. De esta manera, el club se aseguró uno de los patrocinadores clave para los próximos años de competición.

¿Cuándo juega Newell’s?

  • Miércoles 10 de enero: River Plate de Montevideo vs. Newell’s Old Boys.
  • Domingo 14 de enero: Peñarol vs. Newell’s Old Boys.

Temas Relacionados