Matías Belloso negó haber regresado de Mar del Plata junto al hijo de “Pillín”

El futbolista de Arsenal es el único imputado libre tras la agresión a Matías Montín en el boliche Ananá.

El local de la costa atlántica fue clausurado en paralelo con la causa judicial. (@OdControlMSPBA)
El local de la costa atlántica fue clausurado en paralelo con la causa judicial. (@OdControlMSPBA) Foto: TW / @OdControlMSPBA

El abogado de uno de los rosarinos imputados por golpear a Matías Montín negó este jueves que su cliente haya agredido a la víctima en Mar del Plata. Asimismo, desmintió que haya viajado con los demás acusados luego del episodio registrado en un boliche de la ciudad.

Matías Belloso está en libertad luego de la denuncia sobre lo ocurrido en las instalaciones de Ananá. Según su representante legal, no regresó de la costa atlántica con el resto de los sospechosos porque “fue con su auto” y no compartió el BMW en el que detuvieron Andrés Guillermo Bracamonte (21) y Gabriel Galvano (23).

“Ese día volvía porque se reincorporaba al día siguiente a los entrenamientos con Arsenal”, explicó Iván Hernández Larguía sobre la situación de su defendido. Sobre lo que pasó después, comentó que el futbolista de 23 años lo llamó incluso antes que a su padre Gonzalo Belloso, director de Desarrollo de Conmebol.

En diálogo con Radio 2, el abogado precisó que el jugador se enteró de la denuncia mientras circulaba por la ruta hacia la ciudad de Buenos Aires. Así decidió ponerse a disposición de las autoridades y negó haber golpeado a Montín, aunque el testimonio también contradice la versión de que los rosarinos fueron quienes iniciaron la pelea.

“Galvano manifiesta que se asustó porque venían estos grandotes y le dio el botellazo. La agresión no se produce porque los van a buscar, vienen a buscarlos a ellos después del incidente del baño”, relató el asesor legal de Belloso.