Rosario Central continúa con sus preparativos para el siguiente compromiso: la visita a Estudiantes de La Plata el viernes a las 19 horas en el estadio UNO, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. El entrenador Cristian “Kily” González buscará poner el mejor equipo en cancha para volver al triunfo luego de dos derrotas consecutivas, aunque sabe bien las limitaciones que tiene el plantel por las numerosas bajas.

//Mirá también: Rosario Central y Newell’s ya conocen los árbitros para la fecha 15

Para sumar a la cantidad de ausencias en ataque, como Emiliano Vecchio, Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy, en el entrenamiento de este miércoles Marco Ruben generó preocupación en el cuerpo técnico y médico por una molestia menor.

Ignacio Russo reemplazaría a Marco Ruben en caso de que el goleador de Rosario Central sea baja para el duelo con Estudiantes. (@RosarioCentral)

Ante la duda, el DT Canalla decidió preservarlo ante una eventual lesión y en su lugar probó con Ignacio Russo, hijo de Miguel Ángel. El joven delantero sería el único referente en el área rival contra el Pincha, en caso de que el goleador auriazul no juegue.

La probable formación de Rosario Central para enfrentar a Estudiantes

De esta manera, el once de la práctica formó con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Leandro Desábato; Alan Marinelli, Luciano Ferreyra, Gino Infantino; Ignacio Russo.

//Mirá también: Kily González recuperaría a dos titulares de Rosario Central para visitar a Estudiantes

Cuántos goles le faltan a Marco Ruben para ser el máximo goleador de Rosario Central

Marco Ruben acumula 91 goles con la camiseta de Rosario Central. Por delante suyo solo tiene a dos futbolistas: el más cercano es el Matador Mario Alberto Kempes, con 94 tantos, mientras que el máximo artillero Canalla es Waldino Aguirre, con 98. El delantero de 34 años no solo tiene la posibilidad de convertirse en el más grande goleador de la historia del club, sino que también puede ser el primero en superar la barrera de los 100 goles.