Parece que la idea de Eduardo Domínguez de armar una práctica con chicos después de salir campeón con Colón de Santa Fe no fue la única en estos días. Este martes se viralizó una foto de Marcelo Bielsa en un entrenamiento de fútbol infantil luego del final de la temporada con Leeds United.

//Mirá también: Marcelo Bielsa cree que una superliga europea hará “más pobres a los débiles”

Aunque es tiempo de descansar después de haber asegurado la permanencia de su equipo, el “Loco” volvió a las canchas para trabajar con un grupo de niños. Un hincha lo retrató mientras hablaba con los jugadores y otros colaboradores para luego compartir la imagen y su admiración en redes sociales.

El papá de uno de los chicos publicó la foto del "Loco" en su cuenta de Twitter.@JPHElectrical | Twitter

“¿Cuán seguido ves a un técnico de Premier League que viene un lunes a la noche fuera de temporada para dirigir a un equipo sub 11?”, preguntó el simpatizante asombrado. De esta manera capturó parte de lo que ocurrió cuando fue a llevar a su hijo a la práctica.

//Mirá también: Marcelo Bielsa dijo que su “gran déficit” en Leeds es no hablar inglés

Bielsa está nominado para el premio al mejor entrenador de Premier League luego de haber cumplido con creces el objetivo de evitar el descenso. Leeds terminó en el noveno lugar del campeonato tras su ascenso y una diferencia de 6 puntos lo privó incluso de disputar la próxima edición de la Europa League.

El “Loco” cerró de la mejor manera su tercer año y los hinchas esperan que firme un nuevo contrato para seguir en el cargo. Más allá de la negociación, el autor de la foto se mostró como un incondicional al verlo dirigiendo a los chicos de inferiores y aseguró: “Por esto va a convertirse en una leyenda”.